LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

espectros de amplitudes en dominio de frecuencia

Buenos días a todos,

De nuevo necesito ayuda. Trabajo con Labview 8.6 y DIAdem 11 

Tengo que realizar unos informes en DIAdem a traves de Labview donde debo sacar gráficas de espectros de amplitudes en el dominio de la frecuencia de unas señales de geófonos(velocidad) y acelerómetros(aceleración)

He estado mirando en labview, en Signal Processing-->Spectral Analysis la función de "Amplitude and Phase Spectrum" y está saca el espectro de amplitud pero en el dominio del tiempo.

Necesito encontrar la función que me obtenga la transformada de Fourier en el dominio de la frecuencia. 

¿Alguien me puede ayudar?

0 Kudos
Message 1 of 3
(5,812 Views)

Hola Beatriz,

Desde el momento que hablas de espectro, estás hablando de dominio de la frecuencia. La función Amplitude and Phase Spectrum te retorna la transformada de Fourier en el dominio de la frecuencia en formato amplitud / fase como puedes ver en la ayuda:

amplitude and phase.JPG

Un saludo.

0 Kudos
Message 2 of 3
(5,778 Views)

Gracias dSierra,

Precisamente es la función que estoy utilizando, tras mirar ejemplos y el foro ya conseguí lo que necesitaba (el espectro de amplitud)

Espectro de amplitud.JPG

Ahora tengo otro problema:

Esta gráfica es composición de un cluster de 3 elementos:

cluster espectro.JPG

pero esta gráfica forma parte de un informe de Diadem, así que para ello utilizo el objeto Diadem Report y cuando uso la vi "Convert to Dinamic Data" no me pinta la gráfica bien.

Este es el código completo:

codigo completo espectro amplitud.JPG

y el resultado en Diadem es este:

Resultado diadem.JPG

¿alguien me puede ayudar?

gracias a todos

0 Kudos
Message 3 of 3
(5,772 Views)