LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

generacion de un tren de pulsos con tarjeta NI PCI 7830R

Hola me gustaria generar un pulso de la menor anchura posible,se podria llegar a el limite de 25 ns???,aquí adjunto un VI que se supone que genera un tren de pulso cuadrados pero me salen triangular?? a que puede ser debido ??'
Muchas Gracias.
Download All
0 Kudos
Message 1 of 4
(4,022 Views)

Hola,

según el VI que adjuntas, desde luego, es la máxima velocidad a la que se puede generar un tren de pulsos en una FPGA, ya que en cada iteración estás pasando de 0 a 1. El motivo por el que ves una señal triangular quizás puede deberse a la sonda o al osciloscopio que estés usando, es decir, a su ancho de banda.

Si la señal generada está 25 nsg a nivel bajo o a nivel alto, tendrías que tener un equipo que pueda detectar eso. Para que pueda representar bien la señal, debería de mejorar en un x10. Por lo tanto 2.5 nsg o lo que es igual a 400.000.000 Hz de ancho de banda. ¿Tu sonda y osciloscopio soporta esto? ¿Qué frecuencia te detecta?

Espero haber ayudado

crisR

0 Kudos
Message 2 of 4
(4,002 Views)

Hola que quieres decir? que para poder visualizarlo correctamente necesitaria un osciloscopio de 400 MHz?? yo el qu estoy utilizando es de 1GS/s y 60 MHz , entonces se me quedaría pequeño el osciloscopio??

Muchas Gracias.

0 Kudos
Message 3 of 4
(3,960 Views)

Exacto.

De todos modos, ¿qué frecuencia te mide?

crisR

0 Kudos
Message 4 of 4
(3,958 Views)