05-07-2011 09:36 PM
hola me gustaria saber si es posible crear con labview una dll para poder utilizarla en otros lenguajes la cual contenga una funcion que me permita ejecutar funciones cada un tiempo determinado, y este tiempo sea en tiempo real, algo asi como u n timer. por ejemplo
xxxx(tiempo,funcion)
donde xxxx sera la funcion en la dll, el tiempo la cantidad de ms en que quiero que se repita, el 2do parametro "funcion"
es posiblre hacer algo asi, alguien lo ha hecho??
05-09-2011 12:03 PM
Hola Efirvida.
Para poder ejecutar una función cada cierto tiempo, primero tendrías que hacer un VI (Virtual Instrument) o programa que realizara esta acción, este sería similar a la imágen.
En la cual la N será el número de veces que deseas que se ejecute la función, ms to wait indicará la frecuencia con la que se ejecutará la función. En este punto no olvides crear el panel conector de tu VI para indicar cuales serán las entradas y cuales las salidas de tu función.
Posteriormente deberías crear un proyecto File>>New project, al que agregarás los VIs, funciones o programas con los que deseas trabajar, para hacer una librería dinámica o dll que puedas ocupar en otros lenguajes lo que puedes hacer es crearla desde el proyecto tal y como se explica en el siguiente tutorial:
Espero esta información te sea de utilidad
Exito en tu aplicación
Marisol