11-03-2010 09:38 PM
hola a todos................!!! soy nuevo en elforo y quisiera saber si alguien me puede ayudar con un inconveniente que tengo con el manejo de datos en labview...!!!
el problema es el sigueinte.............
el trabajo que trato de hacer trata de transmitr datos en una comunicacion punto a punto... para esto estoy utilizando las funciones de comunicaon TCP pero el problema que encuentro es que los datos que puedo transmitir con esta funcion es solo de tipo spreadsheet string y la unica funcion que me transforma a este tipo de dato es array to spreadsheet string y admite solo una entrada de tipo ARRAY... pues este es el inconveniente ps necesito enviar diferentes tips de datos.... lo intente armando un cluster con estos datos que quiero enviar y despues transformandolo a array, pero no encuentro la funcion que transforme un cluster a Array ya que me dice que para tal efecto el cluster debe tener el mismo tipo de dato no se si esistira otra forma de establecer la comunicaion o de poder acolplar los datps para la misma................???? adjunto un grafico en el cual la transmision se realiza en condiciones normales.
Agradesco por la atencion dada a mi inquitud gracias y suerte.......!!!
11-12-2010 11:58 AM
Hola,
Te envío un enlace que te puede auydar:
http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/3098
Gracias.
Cordiales Saludos
11-12-2010 09:01 PM
gracias por tu ayuda......!!!