LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

pantalla completa windows media player

Buen día

Estoy utilizando ActiveX  WMP (windows media player) para reproducir videos pero quisiera tener la pantalla completa de visualización en el archivo 2 que abjunto esta el WMP dentro del vi y si lo amplio del marco el video sigue estando del mismo tamaño lo que aumenta es un fondo negro. el archivo 3, ejecuta el WMP.exe pero no en pantalla completa, nose si existe alguna manera de poder darle la cualida de dar pantalla completa dentro del vi por codigo simulando el comando  ALT+ENTER O otra opción.

Agradezco la colaboración que me se prestada,

Oscar
Download All
0 Kudos
Message 1 of 3
(3,588 Views)

Buen día Oscar!

Para lograr lo que necesitas es posible utilizar un Property Node direccionado a la propiedad de fullscreen y pponer una constante tru como valor. Para hacer esto solo debes colocarte sobre el contenedor de tu WMP, dar click derecho y seleccionar create>> IWMP property node >> Fullscreen.

Conecta la referencia y luego asigna el valor de true y esto debe solucionar tu problema.

Saludos!

0 Kudos
Message 2 of 3
(3,570 Views)
Buen día Oswald

Gracias oswald por su colaboración pero como puedes ver en el archivo 2.vi abjunto a mi mensaje anterior ya había implementado lo que me comenta pero no funciona.

Saludos
0 Kudos
Message 3 of 3
(3,564 Views)