11-03-2005 10:12 AM
11-08-2005 02:55 PM
Hola, no se si estoy entendiendo bien tu pregunta, pero la configuracion del disparo externo es para decirle a la aplicacion que inicie la adquisicion de muestras una vez que inicia la tarea y que ademas se detecta despues un flanco (de subida o bajada, dependiendo de la configuracion), sin embargo, una vez que ocurre esto, la tarea sigue su curso y no va a esperar por otro disparo para reiniciar la adquisicion. Si quisieras dejar un programa corriendo que inicie adquisiciones cada vez que se detecte un flanco necesitarias implementar la programacion en algun ambiente de desarrollo como lo es LabVIEW.
Saludos.
01-25-2006 10:14 AM
Saludos colegas. Qué suerte encontrar alguien aquí de habla hispana.
Tengo un problema con VI Logger. Soy nuevo en esto con NI y quizás la respuesta a mi pregunta sea trivial, pero aquí va:
Estoy probando VI Logger con un módulo USB 6009 y todo marcha bien en cuanto a seguir los pasos que el manual indica, incluso el test funciona bien mostrando la señal que efectivamente le estoy entrando al módulo. Todo excepto cuando intento ejecutar la tarea, ya que siempre me aparece el mensaje:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
VI Logger Execution Error
Could not Start Task: "nombre de la tarea"
Error 4501 occurred at an unidentified location
Possible reason(s)
VI Logger task is already running. If a previous task run crashed, reset the task to clear all registers.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No encuentro la manera de "RESETEAR LA TAREA" como propone el mensaje, o de resolver el problema en sí.
¿Pudiera alguien ayudarme?
Gracias
Alexander