06-26-2015 02:00 PM
Hola a todos, aprovecho este foro para pedir su ayuda con una complicación que estoy teniendo al programar una CompactRIO 9074 en modo FPGA, ya tengo instalados los Módulos Real-Time y FPGA en mi computadora, pero al momento de querer programar en modo FPGA en LabVIEW no me permite la opción de agregar mi tarjeta como se muestra en la figura siguiente:
Ojalá alguien pueda ayudarme y de antemano gracias por su dispocisión!
06-30-2015 09:21 PM
Que tal Carmen02 Buenas Tardes:
Podrías enviarnos una imagen del NI License Manager ( Puedes encontrarlo en Inicio>>Todos los Programas>> National Instruments >> NI License Manager) Mostrando el estatus del FPGA Module, esto para revisar que no haya habido una falla al instalar el módulo o que la activación del mismo no haya completado de manera adecuada.
En caso de que en este lugar aparezca de manera adecuada podemos revisar que otra cosa puede estar pasando. Nos puedes enviar también la versión de LabVIEW y de los módulos que estás utilizando?
Saludos!!!!
07-06-2015 05:36 PM
Hola! Muchas gracias por su tiempo, solucioné el problema reinstalando el Módulo FPGA, aprovechando su atención quiero hacer otra pregunta: puedo medir voltajes de corriente alterna con el módulo NI 9215? Es un módulo de entradas analógicas para el chasis CompactRIO.
07-07-2015 01:06 PM
Que tal Carmen02
Que bueno que la reinstalación resolvió el problema. Para tu otra pregunta. El módulo 9215 es un módulo de entradas analógicas de voltaje y tiene un rango de +-10V puedes revisar sus especificaciones en las siguientes páginas:
OPERATING INSTRUCTIONS AND SPECIFICATIONS NI 9215
Para poder realizar una medicion de Corriente alterna tenemos módulos específicos que te evitarían tener que realizar un acondicionamiento externo para el 9215 para poder poner la señal en el rango que acepte el módulo.
Puedes buscar diferentes módulos en la siguiente página
Puedes seleccionar la plataforma en la que estés interesada cDAQ o cRIO y buscar los diferentes módulos que existen.
Cualquier otra pregunta quedamos a la orden.