LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

tcp/ip

hola, Quisiera me ayuden para poder probar los ejemplos de VI server y client de TCP/IP pues lo he estado probando y me sale mensaje de error, tengo labview 7,1 instalado en 2 pcs que están conectadas a una LAN,  es necesario tengan el mismo grupo de trabajo?, espero me ayuden.
0 Kudos
Message 1 of 7
(3,777 Views)

Hola,

Me gustaría saber cuales ejemplos usted está utilizando y cual mensaje de error usted tiene. Las PCs están conectadas a la red o directamente conectada una a la otra? Qué tipo de cable está utilizando, cable de red o cable cross? Cómo está la configuración del IP de las PCs? Usted ha intentado ejecutar el programa com IP local (localhost)? Eso ha funcionado? 

Atentamente,

Fernanda Silveira.

PS: Cuál es su nombre? No me aparece nada en su registro.

0 Kudos
Message 2 of 7
(3,728 Views)

Hola necesito que me ayuden en una practica de TCP/IP utilizando el modo cliente-servidor, en labview aparecen varios ejemplos pero necesito un programa que realice la comunicacion bidireccional, es decir que pueda enviar informacion desde el servidor y desde el cliente. Espero su ayuda. gracias 

Erwuin
0 Kudos
Message 3 of 7
(3,346 Views)

habeis conseguido hacer el programa bidireccional???me lo puedes pasar???

0 Kudos
Message 4 of 7
(3,312 Views)

si hice el VI en TCP/IP mas tarde te lo envio, ahora necesito hacer un VI que utilice el protocolo Modbus TCP, si tienen algun ejemplo  se lo agradezco.

Erwuin
0 Kudos
Message 5 of 7
(3,297 Views)

yo no tengo eso pero cuando puedas enviamelo por favor!

0 Kudos
Message 6 of 7
(3,289 Views)

hola te envio unos VI de TCP/IP que hice en la uni, contiene un informe y las practicas en labview, se reserva derecho de autor...je je je. Me avisas si te sirve, tengo otro mas complejo

Erwuin Delgado.

Estudiante de Ingenieria Mecatronica.

Erwuin
Download All
0 Kudos
Message 7 of 7
(3,272 Views)