LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

web server

Saludos

Necesito saber detalladamente la configuracion para visualizar una aplicacion (vi) desde mi pc local, dentro de una red lan y desde un pc remoto.
 He consultado las ayudas sobre web server y web publishing, publicadas en el foro NI, también he revisado los link  que alli se asocian, pero aún no he podido resolver el tema.
 La version que estoy usando es LabView 8.0, mi pc trabaja con una IP privada fija, que fue otorgada y configurada en un Router DLink, el que depende de una red mayor  perteneciente a la facultad de ingenieria de la Universidad de la Frontera, Temuco - Chile.  

Agradeciendo su valiosa ayuda.                                                                                                                                                                                               
                                                                                                                                                                               Atte. Juan Albornoz C.
0 Kudos
Message 1 of 1
(2,571 Views)