LabWindows/CVI

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como obtener la celda seleccionada de una tabla despues de pulsar las teclas de desplazamiento ( flechas ) por una tabla

Good Mornig.
My English is very bad so I am going to do my question in spanish .

Si yo tengo una tabla ; con una celda seleccionada , y me desplazo a través de la tabla con el teclado ( las fechas de izquierda , derecha ,arriba .....) ; como puedo saber cada vez que pulso una tecla , cual es la posición de la celda seleccionada )?

Cuando pulso una tecla en la tabla ; si tratamos el evento "EVENT_KEYPRESS" , como podemos saber la celda seleccionada ? , si usamos GetTableCellFromPoint() , me da la posición de la celda activa , no de la seleccionada

Thanks
Fidel
0 Kudos
Message 1 of 2
(2,935 Views)
No comprendo la distinciòn que haces entre celda seleccionada y celda activa: en una tabla no puede haber esta distinciòn sino en el caso que estèn seleccionadas varias celdas, pero en este caso la celda activa seguramente estarà dentro de la area de las celdas seleccionadas.
Y aunque en cuanto tengas varias celdas seleccionadas, al pulsar las teclas de direcciòn para mover la celda activa, la selecciòn serà automaticamente cancelada.

Puede que no comprenda perfectamente lo que pides, debido a que no he utilizado mucho la tabla hasta ahora: te ruego que comentes mi contestaciòn añadiendo màs detalles para comprender mejor tu pregunta.

He aprovechado para hacer pràctica de español: ¿porquè harìa un curso de idioma si no para utilizar la lengua cuando sea necesario
? Me gustarìa seguir hablando este idioma: si eres de acuerdo escrìbime por favor, mi direcciòn es roberto.bozzolo@eltra.net.

Roberto

Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
(2,935 Views)