LabWindows/CVI

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crear instaladores

Saludos

Mi nombre es Erick Ramírez, soy estudiante de la Escuela Politécnica Nacional. Al momento me encuentro realizando mi proyecto de titulación, el cual es una aplicacion que emplea los siguientes paquetes de software:

1. LabVIEW
   2. IMAQ VISION
   3. MatLab Script

La consulta con la que necesito ayuda es la siguiente, ¿si creo un instalador de mi aplicación necesito una licencia para instalar esa aplicación en cualquier computadora?

He tratado de crear el instalador pero no puedo me imagino que es por el uso del MatLab script, porque con otros VIs si funciona, quisiera que me indiquen si hay una solución al problema.

De ser así, por favor me gustaría saber si ustedes pueden ayudarme con esas licencias y cual es el costo de las mismas?

La razón de estos requierimientos es para cumplir con un analisis de costos que debo presentar en mi proyecto.

Por la ayuda que me puedan facilitar les anticipo mi agradecimiento

--
Erick8 Ramírez T.
Saludos

Erick8 Ramírez T.
0 Kudos
Message 1 of 2
(3,755 Views)

Hola Erick!

Lo primero que debo preguntarte es: ¿Qué versión de Labview estas utilizando?

La situación es que antes de la versión 8.2 de labview no puedes crear un ejecutable que incluya nodos de mathscript, para mas información busca aquí.

Respecto a la utilizacion de licensias y el correr ejecutables, esto depende de los modulos que utilices. Lo unico que necesitas para poder correr tu aplicación en otra computadora es tener el run time engine de cada módulo que utilices, en tu caso neceitas el de visión y el de labview. El de labview es gratuito, sin embargo el de visión tiene un costo, entra aquí para checarlo.

Si requieres una cotización formal o más información puedes comunicarte al número gratuito: 01800-010-0793

Te deseo un excelente día!! 🙂

Oswald Branford

0 Kudos
Message 2 of 2
(3,739 Views)