LabWindows/CVI

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cual paquete de CVI permite crear aplicaciones para vender a terceros

Deseo comprar LabWindows/CVI 8.0  ya que tengo un empresa de desarrollo SW, pero deseo saber cual paquete de CVI (Full,Base o Developer Suite) me sirve para crear instaladores para vender las aplicaciones a terceros genereando licencias.

Gracias,

Ate.

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,815 Views)

Cualquier versión de CVI que tengas te permite generar programas ejecutables en otras calculadoras. También puedes crear programas de instalación que rendan automática la tarea de instalar el programa y todos los archivos necesario en la máquina de destino.

La diferencia entre las diferentes versiones de CVI es basicamente en el número de funciones y librerías que componen el paquete. El paquete base por ejemplo sólo tiene una versión básica de la librería de funciones matematicas, mientras que el paquete full lleva la versión completa de tal librería. La Developer Suite (mejor dicho las Developer Suites) son paquetes que integran varios programas de desarrollo (CVI, LabVIEW, Measurement Studio...) con algunos paquetes de ampliación por añadidura. Aquí econtrarãs una comparación entre las versiones base y full de CVI.

Como opinión personal, el paquete base de CVI es bastante limitado y creo que te convenga pensar un adquirir la verión full. Por lo que se refiere a la Developer Suite, el paquete puede valer el gasto superior si reputas que necesitarás utilizar alguno de los add-on, por ejemplo el control con PID de equipos, interactuar con Internet u con database...

Espero con este haberte ayudado un poquito.

Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
(2,808 Views)