LabWindows/CVI

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Maximizar la ventana de windows

Hola

Al desarrollar mi aplicación, las ventanas las cree en un monitor con resolución de 1024 X 768 pixeles. Sin embargo, al pasar la aplicación a una maquina con un monitor de menor resolucion (800 x 600) las ventanas de mi aplicacion se salen de la pantalla. Este problema lo solucione al maximizar manualmente la ventana de mi aplicacion en el monitor de 800X600. Como le hago para que mis ventanas siempre aparezcan maximizadas y asi no se salgan de la pantalla. Porque siempre me aparecen con el tamaño que las cree
0 Kudos
Message 1 of 4
(3,421 Views)
Hola,

You can use this function to maximize user interfaces :
SetPanelAttribute(panelHandle,ATTR_WINDOW_ZOOM,VAL_MAXIMIZE);

In order to resize the contents of the panel, you must check the attribute "Scale contents on resize" in the panel properties. Be careful, this works as a zoom : objects will look smaller if resolution is smaller.

BMN
Message 2 of 4
(3,421 Views)
Tambien ouedes utilizar las funciones del monitor para determinar la resolucion en la que esta corriendo el programa y cargar diferentes archivor uir. Si los identificadores de los controles son los mismos, puedes cargar un archivo diferente para cada resolucion y el resto de tu programa no se modifica.

Saludos,

Juan Carlos
N.I.
0 Kudos
Message 3 of 4
(3,421 Views)
Gracias por sus comentarios

Gerardo
0 Kudos
Message 4 of 4
(3,421 Views)