04-02-2009 07:34 AM
Muy buenas:
Tengo un par de problemas a la hora de programar en LabWindows. El primero es que el programa que yo estoy realizando entra en un bucle y se queda en ese bucle sin hacer caso a ningun otro boton, y lo que me gustaria es que me vigilara los demas botones para poder salir del programa. Y el segundo problema es que quiero obtener una imagen con una camara para despues procesarla, alguien me podria decir alguna instruccion para obtener imagenes. Gracias y a continuacion adjunto el programa. Muchas gracias.
Solved! Go to Solution.
04-02-2009 12:47 PM
Hi Mikelmoyano,
como ya te sugerì en el otro tema, tu aplicaciòn no puede ser desarrollada directamente dentro de la callback de un botòn puesto que el proceso va a durar largo tiempo en el que no estàs mirando a los otros botones. Hay que decir que el problema se podrìa solucionar añadiendo la instrucciòn ProcessSystemEvents () dentro de cada tiempo de espera y usando variables globales para maniobrar señales que permitan la interrupciòn del proceso si es necesario u otras tareas que el usuario requiera, pero esto puede ser utilizado para pequeñas secciones de còdigo, ya que es mejor no alterar el normal procedimiento de detecciòn de los eventos en el programa.
Sigue siendo vàlido en mi opiniòn lo que te aconsejé en aquella discusiòn: tendrìas que modificar tu còdigo utilizando una màquina de estados realizada dentro de un timer control, de manera que el sistema pueda maniobrar los eventos generados en otros controles y permitir al usuario interrumpir el proceso u modificar algunos paràmetros de ejecuciòn sin que se renda necesario esperar por la fine del proceso para reobtener el control.Te añado una liga que puede serte ùtil en este desarrollo: Using aState Machine (Event Driven) Architecture; aunque los ejemplos de còdigo en el documento estén realizados en LabVIEW, sin embargo los conceptos son universales y pueden aplicarse al CVI también.