Un saludo a todos, pues disculpen que escribo en español pero mi ingles no es tan bueno que digamos. Al punto: Yo desde hace varios dias (y varios) vengo preguntado sobre el problema que se da en las bases de datos de Lookout cuando llegan o sobrepasan los 10 Gb. Me dijeron en su momento que utilizara una version de SQL 2000 y asi fue, adquirimos una en la empresa que laboro (SQL2000 STANDART EDITION) y esperabamos que la base de datos al llegar a esos niveles no diera problemas, pero que sucede: justo cuando llega empieza a pasar los 10 Gb inician los problemas y cuesta que carguen los procesos de Lookout hay que borrar la base de datos o cambiarle nombre ya que al darle archive se tarda tanto que hasta la maquina queda bloqueada. La version de Lookout que tenemos es la 6.02.
Para nosostros es importante tener la base de datos ya que como empresa Transmisora ver telemetrias de fallas es muy importante pero como se manejan bastante informacion la base de datos tiende a crecer rapidamente, ya hice muchas de las cosas que me mencionaron en su tiempo pero nada funciona, asi que espero que esta vez me puedan dar una solucion adecuada ya que como usuario de sus software espero una colaboracion de su area tecnica. Gracias de antemano.
Por cierto, hace unos dias la empresa ABB ha sacado nuevos relevadores REL670 y RET670 con protocolo DNP3, el cual no es compatible con Lookout y al utilizarlo da el problema de "Event Buffer Overflow", les dejo la inquietud si ya saben como resolver este problema porque ya tengo como 15 dias de estar probando de todo tipo de metodos para resolver este inconveniente y no lo he logrado hacer, talvez tengan conociemiento de estos problemas y tambien me puedan coloborar un poco.
Atte:
Vladimir A. Alvarado.