Lookout

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como importar datos de Excel desde PC remoto sin correr Lookout

0 Kudos
Message 1 of 8
(8,682 Views)

No entiendo lo que quieres hacer. Supongo que has creado datos con Lookout y quieres moverlos de una computadora a otra sin usar Lookout. ¿La computadora que genera los datos y las que recibirán la copia de los datos estan dentro del mismo domain? ¿Pertenecen a la misma red de la misma compañía?

Usando WINDOWS:

Si es asi, asegurate de que las User accounts de cada una de las computers tienen derechos de administrador. Esto te va a permitir usar el comando RUN y establecer comunicacion entre computadoras. Otra cosa que debes averiguar con tu administrador de sistemas es si los discos duros dentro del domain estan shared.

Si todo esto lo puedes lograr, clickea en START, selecciona RUN, y teclea:

\\nombre the la computadora que deseas accesar\C$

Veras que se aber una pantalla con el contenido del hard drive te la computadora remota. Entonces puedes copiar los files de datos.

Si ambas computers no estan en el mismo domain, o no tienen los hard drives shared, tendras que dar un doble click en My Network Places, doble click en Entire Network, doble click en Microsoft Windows Network, doble clik en el apropiado workgroup, y seleccionar la computadora buscada en la lista que se mostrará. Usualmente se exiben aqui los SHARED files. Una buena recomendacion sería que los datos esten en os shared files. hace todo mas facil.

Si nada de esto funciona hay otras alternativas, pero incluyen instalación de otros programas para acceso remoto.

Buena surete.Smiley Wink

0 Kudos
Message 2 of 8
(8,657 Views)
Hola Rudy, Gracias por el soporte. Tengo dos PCs uno esta la aplicación hecha en Lookout 6.1 y el otro PC tiene una aplicación dinámica en Excel, como puedo  leer los datos de Excel desde el Lookout. Gracias,Manbe
0 Kudos
Message 3 of 8
(8,651 Views)

¿Estan o no estan ambas computersen el mismo domain?

¿Estas computers estan connectadas a la red en alguna compañía?

¿o ambas estan en casas, donde no hay domain ni admionistrador de sistemas?

0 Kudos
Message 4 of 8
(8,641 Views)

Rudy,

Un computador se llama PC1 (loookout) y el otro PC2(excel), la red solamente  es entre los dos ambos con derechos de administrador.

Manbe

0 Kudos
Message 5 of 8
(8,626 Views)

Disculpa la tardanza, he estado muy ocupado.

Asi que no hay ni siquiera un 'Switch' entre las dos computadoras,yo asumo que solo hay un cable CAT5E entre las dos computadoras.

Lo que tu preguntas no esta relacionado directamente con Lookout; Lookout hace su trabajo (colección de datos) ,y tu quieres mover los datos a otra computadora. No creo que nadie te responda paso por paso como hacerlo en el forum. Debes encontrar a alguien que sepa como conectar estas dos computadoras usando Network Connections del Windows. Es un proceso complicado para el que lo hace por primera vez, te aconsejo que busques acesoría técnica con técnicos en Windows.

Saludos y buena suerte.

0 Kudos
Message 6 of 8
(8,612 Views)
Hola Rudy, Parece que no me has podido entender, por supuesto que tengo un dataSwitch es decir existe una red conformada por dos PCs, no quiero mover datos. Simplemente en un PC tengo una aplicación hecha en Lookout y en el otro PC tengo una aplicación con el Scada WINCC  de Siemens el cual toma los datos de un PLC y lo lleva a una Tabla de Excel.Como leo los datos de una celda de Excel remoto  a través de Lookout. Gracias, Saludos, Manbe
0 Kudos
Message 7 of 8
(8,606 Views)

Como te dije antes, NI no te va a responder pues es un problema neto de windows. Tienes que crear posiblemente una red de ethernet entre las dos computadoras. Si la red ya existe porque las computadoras estan conectadas a la red de un negocio o firma comercial, tienes que asisitirte con el administrador de la red para que haga las connecuiones necesarias para la transferencia de files entre las computadoras.

De nuevo, si estas computadoras estan conectadas entre si pero a nada mas,  no hay una red oficial, o un administrador de la red porque es en una casa o algo asi, tienes que crear la red tu mismo. Tu serias el 'administrador' de la red. Para eso tines que saber como hacerlo. Si este es el caso, estas preguntando en el lugar equivocado.

Buena suerte

0 Kudos
Message 8 of 8
(8,484 Views)