Machine Vision

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

capturar video

hola buen dia tengan todos, lo que pasa es que tengo que hacer un proyecto en el cual tengo que hacer una camara este tomando video y guardando, el problema es que no se mucho de labview, ya baje el NI vision y el VAS (video adquisition), el problema esque no enuentro la herramienta que ocupo, encontre la imagen que anexo para darme una idea de como hacerlo, pero el cuadrito ese que tengo encerrado, no lo hayo no se si no me reconocio la libreria de Ni vision o el VAS, espero y me ayuden gracias...

0 Kudos
Message 1 of 2
(4,313 Views)

Hola Eyesxy

En mi caso yo tengo instalado LabVIEW 2014 y el Vision Aquisition Software 2014. Note que el icono que buscas cambia un poco. Particularmente si tienes todo instalado de forma adecuada te pido buscarlo como "IMAQ AVI2 Create". Este se encuentra dentro de la paleta de funciones AVI localizada en Vision and Motion >> Vision Utilities >> Files >> AVI. El ícono aparece un poco diferente, pero en teoría el funcionamiento debe de ser el mismo. 

IMAQ.PNG

Si tenemos todo correctamente instalado, la paleta de funciones de AVI nos debe de aparecer. 

Espero que esta información te resulte últil. Estamos a tus órdenes.

Omar R.
Technical Support Manager
CLA | CTD
0 Kudos
Message 2 of 2
(4,291 Views)