05-22-2014 11:01 AM
Hola a todas:
Antes de todo, el programa está hecho en VS 2010 Ultimate, sobre un ejemplo de National Instruments para .NET 4.0 en un ordenador con Windows XP, por si sirve de algo. Tengo una aplicación realizada sobre un ejemplo de NI para .NET 4.0 de adquisición de datos por USB que requiere el uso de una biblioteca.
El hecho es que al "Publicar" salta un mensaje de error, y luego al ejecutar salta un mensaje error sobre que no encuentra la biblioteca.
Mensaje de error:
"Advertencia 1 El ensamblado al que se hace referencia 'C:\Archivos de programa\National Instruments\MeasurementStudioVS2010\DotNET\Assemblies\Current\NationalInstruments.Common.Native.dll' se aplica a un procesador diferente del de la aplicación. ContAcqVoltageSamples_IntClk.2010"
El hecho es que busqué que se puede hacer un instalador con el Asistente para proyectos de instalación. Desde aquí, en las Propiedades del Setup:
1.- En el Administrador de Configuración seleccioné "Any CPU" en todo lo que se podía.
2.- En requisitos previos seleccioné aquellos que venían marcados y la opción "Descargar los requisitos previos desde la misma ubicación que mi aplicación". Al generar el Setup me salen dos advertencias:
Advertencia 1
No se puede encontrar la dependencia del módulo con firma 'Microsoft_VC100_CRT_x86.DF495DFD_79F6_34DF_BB1E_E58DB5BDCF2C' E:\Mis documentos\VB-NI\ContAcqVoltageSamples_IntClk\Setup\Setup.vdproj Setup
Advertencia 2
La versión de destino de .NET Framework en el proyecto no coincide con la versión de la condición de inicio '.NET Framework 4 Client Profile' de .NET Framework. Actualice la versión de la condición de inicio de .NET Framework para que coincida con la versión de destino de .NET Framework en el cuadro de diálogo Opciones de compilación avanzada (VB) o en la Página de aplicación (C#, F#). E:\Mis documentos\VB-NI\ContAcqVoltageSamples_IntClk\Setup\Setup.vdproj Setup
No entiendo que tengo que hacer.
Muchas gracias.