Motion Control and Motor Drives

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Un vi con coordenadas en cero mueve el motor

hola a todos

ejecuto un VI, las coordenadas son cero pero el VI mueve un motor y no se que parte del codigo es la que se tiene que corregir trabajo con drivers y equipo de aerotech tambien con labview y tarjetas de NI espero su respuesta

gracias y saludos  

0 Kudos
Message 1 of 5
(6,050 Views)

Que tal Jorge,

Gracias por utilizar los foros de NI! Para poderte orientar con una solución podrías darme mas información del problema? Que driver y que tipo de motor estas usando? Has tenido oportunidad de revisar alguno de los ejemplos de "Motion" que se encuentran en la ayuda de LabVIEW y probarlo con tu hardware? 

Saludos!

Luis CT
0 Kudos
Message 2 of 5
(6,036 Views)

Hola luis

El controlador de hardware que estoy usando es el U500, el hardware que uso es el unidex 500 de aerotech, el motor que uso es un SM50 es un motor de micropasos, se cuenta con 2 de ellos pero el motor inferior es el que se mueve cuando las coordenadas estan en cero y el superior no se mueve, si hace falta algo mas de informacion que sea importante solo dime.

Gracias saludos           

0 Kudos
Message 3 of 5
(6,020 Views)

Que tal Jorge,

De casualidad tienes activado el modulo de NI SoftMotion o solamente estas usando LabVIEW de manera "pura" para hacer el control de motores?

Saludos!

Luis CT
0 Kudos
Message 4 of 5
(6,015 Views)

Hola Luis

Buen dia gracias por tu respuesta, uso el labview 8.5.1 development sistem, tengo activado el motion asisntant 2.2 y tambien en la paleta de funciones me aparece el NI Motion y en seguida de la misma esta motion asistant ayer revise ejemplos de de motion en ni example finder.

Saludos!      

0 Kudos
Message 5 of 5
(6,005 Views)