Motion Control and Motor Drives

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

softmotion for solidworks

Buenos Dias, 

Soy nuevo en este tema y me gustaria saber mucho al respecto, tengo instalado en mi compu el solidworks 2012 y el labview 2010, me he descargado el softmotion 2010 y bueno he realizado los tutoriales que salen en todas las paginas que encuentro, y pues no tengo ningun problema en cuanto a que me salga algun mensaje de error, mi problema radica en que despus de seguir todos los pasos correspondientes para el control por labview del robot ejecutando el proyecto, pues veo que mi robot en solidworks se llegue a mover o realize algún movimiento, pues quisiera saber realmente cual es el problema, o si tengo que instalar algo mas, me acabo de instalar el real time 2011 y bueno tampoco me ha funcionado. por favor quisiera que me ayuden con este tema pues no se porque no puedo resolverlo.

hice este ultimo ejemplo a detalle y me ocurre lo mismo, la parte final cuando corro el project no veo el movimiento ni veo que se entre laza el solid con el labview puesto que cuando le doy ejecutar nunca llega a terminar la indicacion que le he dado, osea el done nunca prende

0 Kudos
Message 1 of 2
(5,531 Views)

Porfin solucione el problema que tuve, detodas maneras dejo el link de un video que me sirvio para poder resolverlo:

http://www.youtube.com/watch?v=nHOX-SP_g_U&feature=related

0 Kudos
Message 2 of 2
(5,521 Views)