09-14-2009 12:11 PM
Hola... tengo un instrumento virtual un generador de señales Hp 33 120A y lo que deseo es que media un ejemplo de labview, un osciloscopio pueda comprobar las señales que genero mediante mi instrumento virtual, pero nose como complemetar mi diagrama de bloques para que esa salida la pueda ver en el osciloscopio, ademas que tambien tengo BNC 2120 en donde lei que con ello puedo hacer esa comunicacion, pero la verdad no se como se hace, espero y me puedan ayudar por favor ! !
Instrumento virtual salida-----------bnc 2120--------- osciloscopio virtual
09-15-2009 11:17 AM
Hola Joe, tienes el HP33? Tienes alguna tarjeta de Adquisición de Datos? El BNC 2120 es el bloque conector este tiene que estar conectado a una tarjeta de adquisición.
Quieres generar la señal real o quieres que todo este simulado?
Por lo que veo en tu diagrama estas utilizando los instrumento drivers para controlar el osciloscopio.
Que es lo que necesitas hacer?
Saludos
09-17-2009 10:51 AM
10-08-2009 11:06 AM
Hola Yoe, ok entonces quieres que con la tarjeta que mandas los datos tambien recibirlos, seria bueno verificar cual es la tarjeta que tienes (el BNC 2120 es solo el bloque conector) Basicamente aqui lo que neceistas hacer es simplemente puentear la salida de tu tarjeta (en el bloque conector) a una de las entradas analogicas de tu tarjeta y ya podrias usar uno de los ejemplo de LabVIEW para leer los datos que estas enviando.
Saludos