Multifunction DAQ

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como puedo mejorar señales adquiridas por una My daq...utilizando DAQ assitent

Hola .....

Espero que me puedadn ayudar estoy adquiriendo dos señales por medio de una tarjeta de adquisicion My Daq, las cuales provienes de dos sensores, el uno es un sensor de posicion el cual se compone de tres hilos de resistencias, en donde la resistencia va cambiando de acuerdo a la posicion de la cruceta la señal varia de 1.3 V a 6.5 V( 0 mm a 110mm) el roblema es que al momento que adquiero la señal, esta varia mucho y yo necesito que cuando no se mueva mi cruceta me de uan señal fiaj ¿ Como puedo lograr esto?....

La otra señal viene de una galga extensiometrica.....esat señal varia de 32.8mV a 36.7mV( 0 Newtons a 100 Newtons), que me recomiendan primero hacer ara oder maniular esta señal, el problema es que esta seal la utilizo para parar un motor, en donde yo voy comparando la señal actual con la señal anterior, para esto yo utilizo un shift register pero el problema es que la señal igual varia mucho y esto no me permite hacer una comparacion efectiva debido a que la seal cambia demasiado ¿ como puedo solucionar mis problemas?

Espero me puedan ayudar.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Att: Sebastian

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,707 Views)

este es el dibujo de la maquina.....

0 Kudos
Message 2 of 3
(2,705 Views)

¡Hola!

¿Podría usted por favor escribir en un lenguaje formal? Yo no soy tan bueno en español ... Smiley Embarassed

Pero la he entendido que están adquiriendo mucho ruido, ha tratado de filtrar la señal?
Espero poder ayudarle!

Un cordial saludo,

Barbara Pracek
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brasil

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,674 Views)