01-25-2012 09:05 PM
Hola .....
Espero que me puedadn ayudar estoy adquiriendo dos señales por medio de una tarjeta de adquisicion My Daq, las cuales provienes de dos sensores, el uno es un sensor de posicion el cual se compone de tres hilos de resistencias, en donde la resistencia va cambiando de acuerdo a la posicion de la cruceta la señal varia de 1.3 V a 6.5 V( 0 mm a 110mm) el roblema es que al momento que adquiero la señal, esta varia mucho y yo necesito que cuando no se mueva mi cruceta me de uan señal fiaj ¿ Como puedo lograr esto?....
La otra señal viene de una galga extensiometrica.....esat señal varia de 32.8mV a 36.7mV( 0 Newtons a 100 Newtons), que me recomiendan primero hacer ara oder maniular esta señal, el problema es que esta seal la utilizo para parar un motor, en donde yo voy comparando la señal actual con la señal anterior, para esto yo utilizo un shift register pero el problema es que la señal igual varia mucho y esto no me permite hacer una comparacion efectiva debido a que la seal cambia demasiado ¿ como puedo solucionar mis problemas?
Espero me puedan ayudar.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Att: Sebastian
01-25-2012 09:09 PM
este es el dibujo de la maquina.....
02-07-2012 10:06 AM