09-10-2012 11:10 AM
Tengo un circuito de un amplificador de audio, pero no se como hacerle para simular el circuito y que me de un sonido cuando lo estoy simulando.
el circuito al parecer esta bueno, pero no tengo idea de como hacer para hacer que el circuito funcione y me de un sonido a la salida cuando lo simulo.
Alguien porfavor ayudeme.
Gracias por su ayuda!
09-11-2012 08:33 AM
Hola
Quiero preguntarte primero en que programa estas simulando tu circuito??? Lo segundo es quieres que lo que suene sea la simulación o ya quieres que funcione el circuito? En tercero checando el circuito creo que la manera en que lo tienes conectado está funcionando como negador te mando este amplificador tipo AB muy sencillo y funciona muy bien solo necesitas el opam LM386 y el VCC es igual 6V espero que te sirva.
09-11-2012 09:17 AM
En la simulación que tienes de multisim también checa los parámetros del micrófono y de las bocinas para esto da doble click sobre los íconos para checar que el samplerate de ambos sea igual o el de la bocina el doble de la del micrófono. Checa que el dispositivo este seleccionado correctamente tus bocinas y la duración del playback la que tu desees. también checa esto para el micrófono si tienes más dudas escribeme.
Saludos
Juan Argüello
AE-NI
09-11-2012 12:23 PM
Hola Nando88,
Dale un vistazo a este entrada del blog de Multisim, contiene detalles de cómo utilizar el micrófono y parlante:
Utilizando el Micrófono y la Bocina en Multisim
Espero esto ayude.
Saludos,