Signal Conditioning

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

microfono gras 40 ph general purpose

Q tal.... tengo un microfono conectado a un modulo C ni 9234 utilizo los modulos de Ni sound and Vibration pero no obtengo la señal correctamente acondicionada alguien me puede ayudar por favor.... adjunto el Vi.... del host de la FPGA

Download All
0 Kudos
Message 1 of 3
(5,360 Views)

Saludos crist_sosa

¿Puedes confirmarnos que la adquisición de la señal cruda es exitosa? Es posible que la señal no esté siendo adquirida de forma correcta y por eso los VIs de sonido y vibración no esté funcionando como se espera. ¿Has intentado utilizar el ejemplo de LabVIEW que se llama NI Delta Sigma Continuous Acquisition (pipelined).lvproj? Este se encuentra en accediendo a la ayuda de LabVIEW en cualquier ventana (el proyecto, el panel frontal o diagrama de bloques) en:

Help>>Find Examples…>>Hardware Input and Output>>CompactRIO>>Module Specific IO>>Analog Input>> NI Delta Sigma Continuous Acquisition (pipelined).lvproj

Utilizar este ejemplo le asegura que la adquisición esté sucediendo de forma adecuada. Una vez que esté seguro que la adquisición sea correcta, es más sencillo concentrarse en configurar los VIs de sonido y vibración. Para utilizar este ejemplo, es posible que tenga que cambiar el FPGA Target, este artículo explica cómo hacerlo.

Saludos.

Luis J.
Applications Engineer
National Instruments
0 Kudos
Message 2 of 3
(5,326 Views)

Muchas gracias si me funciono pero tengo un problema talvez me podría ayudar el microfono que utilizo(GRAS 40PH) con una formula puedo obtener los decibelios pero como estoy haciendo un sonómetro tengo que medir los decibelios tipo A. Para realizar compensación por necesito la frecuencia del sonido que miden .... ¿Talvés sabe alguien si con el sensor puedo medir frecuencia del sonido o como transformar a decibelios tipo A?   NOTA: no puedo utilizar NI sound and vibration porque esto lo voy a hacer en una FPGA sin conexión al host...

0 Kudos
Message 3 of 3
(5,276 Views)