Automotive and Embedded Networks

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

instalación de NI-CAN 2.5

Hola, tengo el LabView 8.2 y por error trate de instalar el NI-Can 2.6.1 que solo es soportado por LabView 8.6 y parece que algo se llego a instalar, el asunto es que ahora quiero instalar el NI-CAN 2.5 que es soportado por mi version de LabView 8.2, pero cuando lo intento me dice que ya existe una version de NI-CAN mas reciente y que debo desintalarla primero para luego instalar la NI-CAN 2.5 que es menos reciente y no se como hacer para desinstalar la NI-CAN 2.6.1 ¿como lo hago o que puedo hacer?
0 Kudos
Message 1 of 4
(6,907 Views)

0 Kudos
Message 2 of 4
(6,895 Views)

Hola Rolando,

no es necesario que reinstales el NI-CAN porque la versión 2.6.1 que tienes actualmente instalada es compatible con LabVIEW 8.2. Esto lo puedes leer en el readme del driver NI-CAN 2.6.1 en el enlace que te copio a continuación:

https://download.ni.com/support/softlib/embedded%20networks/CAN/driver/ni-can/2.6.1/readme.htm

y más concretamente en el párrafo siguiente:

Supported Development Environments

This version of the NI-CAN software supports the following development environments:

• LabVIEW 7.1, 8.2, 8.5, and 8.6
  • LabVIEW Real-Time (RT) 7.1, 8.2, 8.5, and 8.6

Para otra ocasión, la desinstalación de un driver es como la de cualquier otro programa. Pongamos que usas Windows XP, entonces el procedimiento es el siguiente:  Inicio >> Panel de Control  >>  Agregar/Quitar Programas  >>  National Instruments y ahí seleccionas el driver que quieres desinstalar.  Para ver la versión actual de drivers de National que tienes instalados, ve al MAX (Measurement and Automation Explorer) y puedes verlo bajo Configuration >> My System >> Software.

Espero que esta información te sea de utilidad. Un saludo.

Jesus.

0 Kudos
Message 3 of 4
(6,894 Views)
Muchas gracias Jesus.
0 Kudos
Message 4 of 4
(6,889 Views)