el 07-22-2014 06:01 PM
Buenas tardes,tengo un problema al querer hacer la interfaz entre un PLC siemens, ya que en la pantalla de la I/O Server de labview, no me aparece el
NI OPC Server, tengo instalado la paqueteria Real Time y OPC Servers, ayudenme no se que libreria mas me falta, o que tengo que hacer para que aparezca...adjunto imagenes donde esta la ventana de I/O y los paquetes acitvos de labview.
el
07-24-2014
08:59 AM
- fecha de última edición
07-15-2024
10:53 AM
por
Content Cleaner
Hola Klin777,
A continuación te comparto un tutorial de como conectar LabVIEW a cualquier PLC usando el servicio de OPC Servers. Te recomiendo repasarlo para ver que no estemos perdiendo ningun paso.
Connect LabVIEW to Any PLC Using OPC
Veo que lo tuyo pudiera ser aparentemente problema de software, te pido que si una vez que revises el tutorial anterior no te aparece la opción, te comuniques a soporte técnico para darle seguimiento a tu caso hasta que este haya cerrado. Estamos a tu servicio a través de los foros de discusión (https://forums.ni.com/)
Saludos cordiales,
Laura D. Hernández T.
National Instruments
el 09-27-2014 10:49 AM
Hola, es necesario saber con cual CPU del controlador que estas trabajando s7200-1200-300-400? luego el modelo, tambien la version de LV que esta inatalado en tu compoutador y por ultimo laversion del set deherramientas para DSC... frecuentemente con los ultimos controladores se tiene algunos problemas, suerte
el
09-27-2014
10:51 AM
- fecha de última edición
07-15-2024
10:55 AM
por
Content Cleaner