el 04-06-2015 06:07 PM
Que tal, soy estudiente de Ingenieria en electronica estoy incursionando en la programacion actualmente cuento con un proyecto de establecer la comunicacion entre Labview y un microcontrolador MSP430 de texas Instrument, mi pregunta es como lograr esta comunicacion, es decir, es posible tener la trageta MSP430 como adquisicion de datos y programar en labview, como lo puedes hacer entre arduino y labview. o que procedimeinto se debe realizar para lograr que estos elemntos se comuniquen.
Muchas gracias
el 05-04-2015 10:39 AM
Yo use un launchpad con labview hace algunos meses pero no lo pude hacer como arduino sino por comunicacion serial. lo que tuve que hacer es instalar los drivers de launchpad y ya que mi pc lo reconose como dispositivo hice un programa en el launchpad que esperava algun caracter para enviar una respuesta hice la prueba con el sensor de temperatura LM35 y unos de hacer que encienda y apague el led, el de el push button pero todo por serial.
habria que checar si se puede como arduino pero yo no encontre las librerias o menus para que aparesca en labview para hacerlo sin usar comunicacion pero has la prueba y despues buscas si hay algunas cosas mas para el launchpad.