Digital I/O

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Digital Reader

Hola.

Estoy trabajando con la tarjeta NI ELVIS y  Lab VIEW 8.2, al momento de leer las entradas digitales de la tarjeta me aparecen encendidas las entrada Do 0,Do 2,Do 3,Do 4,Do 5,Do 6,Do 7; menos la Do1 esta entreda digital me aparece apagda, como puedo solucionar este problema o que es lo que puede estar pasando? ya desinstale y volvi a instalar la tarjeta y se sigue presentando el mismo problema. Otra pregunta, almonento de hacer una lectura digital me muestra los valores de las Do y no las de Di, es correcto?

Gracias.

0 Kudos
Message 1 of 2
(3,360 Views)

Hola Caty

El problema que estás experimentando con la línea DO1 puede ser directamente con la tarjeta. Verifica que en Measurement and Automation Explorer en el Test Panel puedas leer de dicha línea, puedes cambiar de slot PCI la tarjeta y ver si ocurre el mismo comportamiento de tal manera que podamos verificar que la tarjeta no esté dañada. También es indispensable checar el cable de conexión hacia el ELVIS que tenga todos los pines en buen estado.  Sobre el hecho de que estás viendo las entradas digitales en las líneas DO es normal, esto sucedió en la primera revisión del NI ELVIS, las etiquetas de DO están cambiadas con las de DI.

Saludos
Carlos Pazos

Senior Product Marketing Manager

National Instruments
0 Kudos
Message 2 of 2
(3,294 Views)