Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización de gráficas mediante el Report Generation Toolkit

¡Hola foro!

Tengo una aplicación de monitoreo y registro que consta de un sistema de adquisición de datos y elaboración de un reporte en excel las 24 horas del día, para ofrecer mayor detalle del comportamiento de las variables coloco una gráfica con Excel Insert Graph.vi y cada hora la actualizo con Excel Update Graph.vi, Curiosamente durante las dos primeras semanas de trabajo del ejecutable, el procedimiento se lleva a cabo sin ningún problema pero conforme pasa el tiempo el programa deja de actualizar las gráfica (Se observa el espacio de la imagen pero en blanco), y si no se reinicia completamente excel, el programa deja de generar los reportes. En este caso me sorprende el echo de que al principio hace la actividad correctamente, pero de forma gradual deja de funcionar, como si existiera una "Fatiga de software". La edición de Microsoft Office es 2007.

Estaré muy agradecido con cualquier comentario o sugerencia que me puedan brindar.

¡Saludos a toda la comunidad!

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.089 Vistas

Hola,

Me preguntaba si puedes subir un VI pequeño que reproduzca el mismo problema que tienes con tu VI, con el fin de poder revisarlo y encontrar la causa del problema.

Saludos,

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.035 Vistas