el 05-08-2018 12:51 AM
Buenas, estoy aprendiendo a usar este software y me tope con un problema, estoy tomando una señal de ultrasonido y tengo los valores de amplitud en excel, la variación del tiempo es 0.0000001 de dato en dato y tengo que cargar su espectro, filtrarlo y luego ver su espectro y como ultimo determinar su envolvente de la onda (señal) filtrada y aun no encuentro la forma de hacerlo.
Les agradecería mucho la ayuda.
Les dejo el modelo que he estado avanzando.
el 05-10-2018 09:48 AM
Hola Erwin,
El Software que está empezando a utilizar es LabVIEW o es algun Toolkit o Add-on para la aplicación específica que está desarrollando?
Con el gráfico que muestra la señal (Waveform Graph 3) sí observa lo que espera o qué obtiene de ahí?
Actualmente con ese VI qué puede ver en los gráficos? A grandes razgos, parece que sí puede mostrar lo que usted quiere, lo que puede pasar es que consuma más recursos de los necesarios al utilizar Express VIs, pero de todas formas debería funcionar si están correctamente configurados.
el 05-16-2018 06:53 AM
Hola jdel12, gracias por tu respuesta, lo realice de esta forma, por lo que necesito es la envolvente en sí.
Me gustaria que me ayudes con una opinión sobre la configuración al espectro, que no entiendo muy bien su cuadro de configuración, y el filtrado que he realizado.
Muchas gracias de antemano
el
05-21-2018
12:39 PM
- fecha de última edición
10-02-2024
06:02 PM
por
Content Cleaner
Hola ErwinR,
No se muy bien como darle mi opinión, pues no puedobservar lo que sucede, específicamente cuáles son sus dudas? Quizá en la página de ayuda del Express VI pueda encontrar información valiosa: Spectral Measurement Express VI