Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CAPTURAR BUS RS232

Buenas tardes,les comento mi inquietud. tengo una balanza de peso muerto y tiene la capacidad de guardar el registro de lecturas que tome durante x Tiempo, esta balanza viene provista de una pequeña aplicacion la cual lo que hace es enviar alguna instruccion y la balanza le envia todos los registros para despues verlos en una grafica muy basica. Hice un Vi  que esta escuchando constantemente el puerto serie y este ultimo esta conectado a la pc que tiene la aplicacion de la balanza y solicito bajar los datos de la balanza para capturar el formato de la orden y puedo ver algunos caracteres en pantalla pero no siempre son los mismos o sea    que el VI no siempre toma los mismos datos.
que deberia tener en cuenta para poder captar los comandos de esta aplicacion??  es obvio que una vez capturados los comandos los usare en un proyecto mas avanzado de captura de datos.

cualqueir idea es util, mil gracias!
0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.724 Vistas

Hola Octavius,

Te aconsejo valides los parámetros de comunicación (velocidad, paridad, bit de parada,etc.) a la cual la balanza se comunica con la PC.

Espero te ayude.

JC

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.718 Vistas
Gracias por responder, respecto a los parametros los fui alterndo para ver los resultados y eh encontrado ,en algunos, respuestas mas o menos parecidas algunos caracteres y no siempre son los mismos. seguire intentando a ver que sale gracias de todos modos.

saludos...
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.700 Vistas