Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cargar archivos excel desde Labwindows

Buenas, me podrian ayudar a resolver la duda de como cargar un archivo en Excel desde Labwindows, o si me podrian facilitar un documento donde se hable de como cargar esos archivos.

Saludos y gracias de antemano.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.164 Vistas

Hola, te aconsejo que mires el ejemplo excel2000dem que viene con el CVI: en esto se comunica el CVI con Excel para abrir un archivo y leer / escribir datos en el; está basado en el instrumento excel2000.fp.

Puedes encontrarlo en la carpeta \samples\activex\excel. Igualmente puedes encontrarlo buscando en el example finder (Help >> Find examples... menu).

Es un ejemplo bastante detallado que puede servirte como guía.

Igualmente puedes buscar por el Excel Report instrument, que esa una herramienta un poco más documentata que está basada en el instrumento excel2000. Este instrumento es orientado a la creación de reportes en Excel y uo nomalmente no la uso porque prefiero no anadir demasiados instrumentos y usar el básico, pero tu puede considerarlo si te resulta más simple.

Ambos instrumentos requieren que Excel es presente en la máquina donde se corre el programa; las versiones "Starter" de Excel no son buenas ya que carecen de la interfaz ActiveX.

Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
4.158 Vistas

Muchas gracias por el comentario..... otra duda que tengo, si quiero extraer datos desde excel y guardarlos en un archivo.h usaria esta misma herramienta? o como seria? Saludos.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.139 Vistas

y otra cosita que me falto..... Como haría si quiero leer varias hojas en un mismo libro de excel? 

Tengo varias tablas, cada taba se encuentra en una hoja del libro de excel (del archivo) y requiero leer todas las tablas. Usaría la misma función que aparece en el ejemplo que me recomendaste?

Saludos

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.138 Vistas