Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como activar boton maximizar ?

Como activar boton de maximizar ventana?

0 kudos
Mensaje 1 de 9
6.524 Vistas

Hola,

Creo que marcando esta opción:

Menú File -> VI Properties. Category -> Windows Appareance. Custom -> Customize. Allow user resize Windows.

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
0 kudos
Mensaje 2 de 9
6.518 Vistas

Muchas Gracias por tu atencion 

Pero el problema es que ese famosos boton que quiero activar de maximizar es para los VI que ya vienen hechos en el programa, por que como me dices  a que menu File me voy, al del programa LabVIEW  y hay no viene esa opcion o a donde  pues no se muy bien donde debo ir para realizar ese cambio.

Perdona las molestias

0 kudos
Mensaje 3 de 9
6.494 Vistas

Hola,

No estoy seguro a que VIs te refieres, por favor sube una imagen de dicho VI o el archivo del VI guardado para version 2009.

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
0 kudos
Mensaje 4 de 9
6.490 Vistas

Hola Luis AM3C

Es la version LabVIEW 2011, y es que no se como acceder a la configuracion de los VIs que vienen en el programa (osciloscopio, voltimetro, analizador, etcc..,) ya que parece que vienen, como bloqueados para no poder hacer cambios. Fui donde me dijiste en tu post anterior, pero no pude pasar de Windows Appareance, ya que lo demas estaba como bloqueado y no podia actuar sobre  Custom ni demas.

Pueden estar bloqueados los VIs? Como se podrian desbloquear?

Gracias

0 kudos
Mensaje 5 de 9
6.472 Vistas

Que tal tontito1969  creo que los instrumentos ( Osciloscopio, generador, etc ) a los que usted esta haciendo referencia son los instrumentos ( SFP - soft front panel ) que se instalan con el driver "NI ELVISmx" cuando se trabajan con los dispositivos "NI ELVIS" o con las Tarjeta "NI MyDAQ". Si es así estos son realmente aplicaciones ( ejecutables ) que se les desactivo el botón de maximizar y no se puede modificar.

Ahora si quiere modificar su comportamiento o modificar su código; usted puede trabajar con los códigos fuente de esos instrumentos, estos se encuentran en:

"C:\Users\Public\Documents\National Instruments\NI ELVISmx Source Code", para windows 7  o

"C:\Documents and Settings\All Users\Documents\National Instruments\NI ELVISmx Source Code" para  XP.

Si estos no son los instrumentos a los que usted hace referencia usted debe mencionar con que dispositivos esta trabajando.

Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 6 de 9
6.459 Vistas

Hola Jokelnice

Gracias por tu aclaración, pues efectivamente a estos es a los que me referia ya que al ejecutarse se quedan en una ventana, y no puedo ponerlos en pantalla completa, pudiendo asi ganar mas vision de señal en el osciloscopio, que es el que mas utilizo.

No habria ningun otro modo de poder ampliarlo a pantalla completa?

Muchas Gracias.

0 kudos
Mensaje 7 de 9
6.452 Vistas

Una opción podría ser trabajar con el código fuente de esos instrumentos ( anteriormente comente donde se encuentran  ),  allí usted puede editar la gráfica para que se vea mas grande. La otra opción es trabajar con los instrumentos desde un programa en LabVIEW mediante las librerías que se encuentran en la paleta  "Measurement I/O --> NI ELVIS mx " allí usted puede obtener la información de los mismos y hacer que se vean mejor.

Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 8 de 9
6.444 Vistas

Muchas Gracias 

Voy a probar lo que me dices a ver si soy capaz y ya te contare

Gracias por tu atencion

0 kudos
Mensaje 9 de 9
6.419 Vistas