el 07-12-2013 08:26 PM
Buenos días
estoy haciendo uno monitor de presión arterial con labview ya adquirí la señal por puerto serial de string la convertí a numero pero ahora quiero tomar muestras de presión de un rango de 160mmhg a 35 mmhg no se como hacerlo en tiempo real
lo que quiero es sumar cada muestra del rango antes ya mencionado para luego sacarle la media
estoy trabajando en lavbview 8.5 adjunto el programa que tengo
el 07-13-2013 06:44 AM
Puedes usar Mean PtByPt para ir haciendo la media o usar shift registers para almacenar el número de muestras que llevas y otro para la suma total, y en cada iteración actualizar esos valores y dividirlos.
el 07-13-2013 09:47 PM
muchas gracias por la respuesta pero no entiendo muy bien que me quieres decir no tendras un programa para que me adjuntes
por que yo lo elabore como usted me dijo pero no me da el valor que quiero ...
por yo lo que nesecito es que me tome el primer valor de la muestra y despues el siguiente de uno a uno hasta el fil y despues lo sume y diva en el valor de la muestra pero lo estoy haciendo en forma real y el resultado me lo muestre en pantalla
el 07-14-2013 04:01 AM
Para hacer la media en tiempo real básicamente hay que utilizar Mean PtByPt y pasarle una muestra en cada iteración.