Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como crear un vector en tiempo real

Hola

necesito crear un vector en tiempo real de n posiciones la idea es que en cada posición me guarde el dato  cada tiempo o cada iteración

0 kudos
Mensaje 1 de 6
6.504 Vistas

Se debe comenzar por conocer acerca de estructuras de programación en LabVIEW-------->http://www.ni.com/academic/students/learnlabview/esa/datatypes.htm

, Por ejemplo existe algo que se llama túneles autoindexados para las estructuras for y While, que guardan un valor en un array por cada iteración que se haga, en el enlace anterior se muestra como se utilizan, por lo que solamente tendría que modificar su código agregando una de estas estructuras , habilitarle el autoindex y tendrá un vector al final con todos los datos (Es solo una forma de hacerlo pero es una de las mas eficientes)..

Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 2 de 6
6.496 Vistas

Buenos día Jokelnice su respuesta esta muy acertada a lo que yo quiero será tan amable y no tiene un diagrama para hacerme una idea al programa mira que soy un poco nuevo en labview gracias por la respuesta

0 kudos
Mensaje 3 de 6
6.487 Vistas

-------> autoindexado.png

Si claro, El túnel autoindexado por ejemplo guarda el registro de cada iteración, si usa un ciclo  for y cablea una salida hacia afuera el túnel se activa inmediatamente, si usa un ciclo While lo puede activar con = Click Derecho >>Tunnel mode >> Indexing

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Mensaje 4 de 6
6.477 Vistas

Gracias por la respuesta ya lo pude hacer pero me toco guardarlo en excel y los introduje en un vector pero ahora quiero sacarle la media a lo que esta en el vector pero no se como hacerlo adjunto programa 

0 kudos
Mensaje 5 de 6
6.466 Vistas

Debe utilizar "Mean VI" o "Mean PtByPt.vi", el primero necesita un array de datos de entrada para calculas la media, el segundo realiza el calculo del promedio punto a punto, dependiendo de un  numero de datos cableado al Terminal , "sample lenght", ejemplo que muestra el mismo resultado con las dos opciones ---->

foto.png

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

0 kudos
Mensaje 6 de 6
6.461 Vistas