el 07-19-2013 11:40 AM
Muy buenos días comunidad de labview estoy muy emocionada con el programa
estoy haciendo un programa que recoge los datos de excel y les quiero sacar la media ósea coger todos los datos y dividirlos en la cantidad de datos que hay adjunto el programa y los datos
el problema es que cuando entra el array al ciclo for solo entra el primer numero si yo selecio el tunel autoindexano entra el array pero no hace la media cual podra ser la solucion gracias antemano por la respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-19-2013 12:25 PM
Hola Abl573
Viendo tu codigo puedo observar que en el primer ciclo for es inecesario ya que solo se ejecuta una vez y no es utilizado para crear un arreglo autoindexado, es decir utilzas los VIs de arreglos para crear un arreglo, es por esto que no es necesario el primer ciclo for. Despues la funcion Mean que estas utilizando esta especializada para realizar la media punto a punto, por lo que te recomiendo cambiarla por la funcion Mean.vi que se encuentra en Mathematics>>Probability and Statics>> Mean.vi, con este VI puede introducir tu arreglo si necesidad de pasarle punto por punto y de esta manera te entrega la media que deseas. Tambien en el ciclo for donde realizas la media te recomiendo quitar la contaste de la terminal N del ciclo porque de igual manera solo s ejecutaria una vez, si eliminas esta contaste y dejas en arrelgo autoindexado como lo tienes el ciclo for se ejecutara el numero de veces igual a numero de elementos en el arreglo. Por ultimo te recomiendo d igual forma sacar la funcion de Mean del cilco for para que esta solo se ejecute una sola vez y no en cada iteracion del ciclo.
Espero te haya sido de ayuda.
Saludos
Julio
el 07-19-2013 10:37 PM
Muchas gracias por la respuesta anterior pero ahora tongo otro incoveniente es que quiero excel no me guarde los datos cuando inicie el programa si no cuando yo quiera lo que pasa es que tengo que guardar en excel datos de 150 a 30 pero descendente no asedente los subiendo no me los guarde ise una aplicación para que los hiciera en ese rango pero me esta guardando también los de subido y solo quiero los de bajada