Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como graficar (gráfica XY) datos tomados del NI-elvis

Buenas.

Uso el NI-elvis para adquirir los datos y transferirlos a labview donde los muestra, adquiero dos señales de tension continua y quiero graficarlas en labview, el problema esta en que al correrlo, solo me salen puntos en los ejes, pero al correrlo en modo depuracion si me sale el punto correcto, no se que puede ser, les mando el código a ver si alguien sabe alguna solución.

El problema está en el bucle while de la derecha, el lio de bucles de la izquierda es solo para saber cual practica cargar, la practica 1 usa 2 canales y grafica uno frente al otro y las practicas 2, 3, 4, muestran 4 canales y los grafican.

El vi es para mi proyecto final de carrera, necesito medir en el primer caso la curva caracteristica de un diodo, por lo que mido Vd y Id (Id la mido como Vr/R) graficando Vd frente a Id, no se porque me da ese fallo y lo mas raro es que paso por paso si me funciona, llevo 2 dias dandole vueltas y estoy ya desesperado.

Un saludo,y mil gracias

Alfonso

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.374 Vistas

Hola.

Prueba lo siguiente: Vete al diagrama de bloques y pon el puntero del raton en el azul de la vi express "build xy graph". Pulsa el boton derecho y selecciona properties.

En la ventana que se abre, desmarca el "clear data on echa call" y acepta. Repite en la otra viexpress.

Con esto deberia dibujarte las lineas que quieres y no solo un punto desplazandose por la grafica.

Saludos.

Alipio.

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.349 Vistas