Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como introducir fechas en el eje x en una xy graph?

¡Resuelto!
Ir a solución

Buen dia tengo un problema con la xy graph lo que pasa es que tengo un arreglo de datos y un arreglo de fechas que entre ellos corresponden a un dato respectivamente, en si la fecha la puedo tener en cualquier formato que yo pueda solo que al momento de ingresar los datos del eje x la leyenda no cambia y me gustaria poder manipular eso. de antemano gracias por cualquier ayuda que me pudieran brindar.

Saludos

0 kudos
Mensaje 1 de 6
4.507 Vistas

Hola,

No me quedo claro cual es tu incoveniente, te adjunto un VI que muestra la solución a la pregunta del post a ver si te sirve.

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
0 kudos
Mensaje 2 de 6
4.499 Vistas

Muchas gracias por la ayuda ahora solo tengo el incoveniente de como cambiar de string a time stamp para poder ingresar la informacion a la grafica ya que los valores de fecha los tengo en string, crei que podia cambiar el dato pero solo me arroja strings.

Saludos y gracias.

0 kudos
Mensaje 3 de 6
4.492 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema blinkalan

Hola,

Ok ahora si te entiendo, te adjunto el VI modificado para leer la fecha desde un string, nota que el formato que le pasas depende del formato en que esta tu fecha, puedes adaptarlo usando esto Format Codes for the Time Format String

Saludos Cordiales,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Mensaje 4 de 6
4.487 Vistas

Muchas gracias por tu ayuda era exactamente lo que buscaba, ahora ya podre terminar con la grafica.

Saludos.

0 kudos
Mensaje 5 de 6
4.481 Vistas

Podrias compartir este archivo para que lo pueda abrir con LV8.5?

Gracias

0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.501 Vistas