Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como super poner Pictures?

Hola a todos:

Mi problema es el siguiente: estoy trabajando con la paleta Pictures Function en el block Diagram, el hecho es el siguiente, usando la funcion multiple linea  hice unas Deltas y tambien unas Estrellas ahora bien estas imagenes son independientes, pero como logros superponerlas, es decir si quisiera que entrara a cualquiera de estas funciones, solo me dejan ingresar una imagen, como  hago para ingresar la otra, necesito esto.

Intente con un array pero me saca en las graficas independientes.  Por favor necesito su ayuda, espero haber sido claro en cuanto a mi duda, les agradeceré Cualquier ayuda.

Gracias de Antemano

Vendetta

Guatemala 

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.925 Vistas

Hola Vendetta la mayoría de los VIs de el Picture Function tiene una entrada de imagen, lo que necesitas es ligar los bloques con los que estas dibujando a través de estas.  Como se ve en la imagen:

CodigoCancha Futbol.png

Puedes bajar el código completo de esta dirección:

Soccer con Robots

El VI que necesitas es el de 2D

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.898 Vistas

Hola mcuhas gracias por tu ayuda, pues tengo mas dudas, estas pictures solo aceptan ir concatenando imagens es decir una imagen se suma a la otra pero solo de una en una, ¿es posible unir mas de dos  pictures en la misma dibujo? suponte yo quiero tener de fondo un circulo y dependiendo la posicion que tenga  un indicador lógico quiero que aparezca a lo largo de éste un triangulo por ejemplo si el posicionamiento es en medio quiero que  aparezca vertical, a bajo que aparezca a ochenta grados y arriba aparezca  a 0 gradodos por decirlo, lo que hice fue hacer una picture con cada posicion pero ahora no se como seleccionar para que se una al dibujo, pues este solo acepta un dibujo a la vez.

Se que está un pococ confuso esto pero espero poder  haber sido claro, muchas gracias de antemano.

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.874 Vistas

Hola Vendetta si ya tienes las pictures hechas solo necesitas seleccionar el cable de cuál es el que vas a cargar. Para hacer esto puedes utilizar un Case o el select. Simplemente es rutear las señales.

Saludso

Benjamin C
0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.826 Vistas

Ahora si tus imágenes son imágenes fijas como dices solo tienes imágenes para cada tipo de adaptador algo que puedes utilizar es un Picture Ring.

Saludos

Benjamin C
0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.823 Vistas