el 04-25-2018 04:44 AM
Esta semana he tenido problemas para conectarme con el compact rio 9073, ya lo he reiniciado y he seguido las instrucciones del Troubleshoot Remote System Discovery y hay veces en que me lo detecta pero luego vuelve a aparecer como desconectado.
Tambien lo he puesto con el puerto serial para detectar la direccion ip pero de igual manera no hay forma de conectarlo. El led de status parpadea 4 veces. Como puedo establecer conexion?
el 05-03-2018 10:18 PM
Hola Jonathan_hdz_rdz,
Ya has intentado conectarte a tu cRIO en el modo Safe Mode? Leyendo tu publicación, me parece que es posible que algún firewall, antivirus o windows defender esté bloqueando a NI MAX el acceso al dispositivo. Te recomiendo también ejecutar el programa en modo administrador "Run as Administrator" y apagar el firewall de windows.
Así mismo, puedes seguir la siguiente guía, la cual contiene más recomendaciones para lograr establecer la conexión: NI Networked Device Doesn't Show Up or is Missing in MAX
Un saludo!
el 05-07-2018 07:50 AM
Gracias por tus recomendaciones pero, ya he intentado todos los pasos que hay en esa pagina y cuando hago la comunicacion serial me sale lo que hay en el archivo de texto.
el 05-07-2018 08:26 AM
Estos son los archivos actuales y no me deja hacer un ping con el host
el 05-07-2018 07:14 PM
Hola Jonathan_hdz_rdz,
Encuentro el siguiente documento que menciona el error que esta arrojando tu cRIO: NIDEVLD Fatal Error: Failed to Connect to MXS or Unable to Load the MXS Configuration Plugin Error o.... Aunque no se trata de un sistema PXI, tambien es un Real-Time target, y me gustaria pensar que se pueden realizar los pasos que mencionan en el documento.
Cuando el dispositivo bootea en Safe Mode, la salida por la linea serial es la misma a la que publicaste?
Me parece que el siguiente paso seria revisar directamente con NI las posibilidades de enviarlo a reparar.
Un saludo!