el 01-24-2018 08:53 PM
Buena noche amigos de la comunidad me encuentro en el siguiente problema, espero puedan ayudarme, y mil disculpas si me equivoque de foro, estoy en un proyecto donde necesito obtener datos de temperatura y humedad de un sensor dht 22, estos son guardados en una pagina web dentro de un servidor alojado en un arduino mega, posteriormente necesito mostrar estos datos de temperatura y humedad en labview, no puedo mentir soy novato en el uso de labview, si alguien pudiera decirme como podría capturar estos datos desde la pagina web y mostrarlos de manera con un termómetro en labview le estaría muy agradecido.
el
01-27-2018
05:10 PM
- fecha de última edición
11-06-2024
12:14 PM
por
Content Cleaner
Hola Guery,
Me parece que puedes hacer uso de los VIs ubicados en la paleta de funciones: Data Communication > Data Protocols > HTTP Client. Con estos VIs puedes solicitar el código de páginas web con los métodos POST, GET, PUT y DELETE. Si únicamente requieres de leer los datos de un sitio HTTP, te recomiendo intentar con el método GET.
Por otro lado, encuentro este ejemplo que muestra la comunicación por HTTP a un nivel más bajo, utilizando las funciones de TCP disponibles en LabVIEW.
Espero te sean de utilidad. Mucho éxito con tu proyecto!