Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Controlar 2 Servomotores con 1 sola perilla

Buen día mi nombre es Daniel y estoy haciendo un proyecto de un brazo robótico controlado con labVIEW, movemos nuestro efector final con dos servomotores, uno cierra una pinza y otro la otra, el detalle está en que se mueven por separado con señales de dos perillas y queremos que una sola perilla cierre las dos pinzas, si ponemos la salida de la señal de una sola perilla a los dos controladores ya se mueven los 2  pero en el mismo sentido y 1 debe cerrar a girando a la derecha y otro a la izquierda. 

Mi duda es si alguien puede ayudar a  hacer que la señal de una perilla salga invertida o negada para que con 1 sola perilla se muevan los dos servos simultáneamente uno girando a la derecha y otro a la izquierda, soy nuevo en labVIEW, de antemano muchas gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.901 Vistas

Hola Daniel,

Que señal está esperando el servomotor? Asumo que es un PWM y que las perillas son en realidad potenciometros que de alguna manere generan ese pulso. Quizas abria que ver con que ancho de pulso el servomotor 1 se cierra y con que ancho de pulso el servomotor 2 se cierra.

Actualmente que hardware estas utilizando?

Saludos

0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.771 Vistas

Pues son perillas del programa de labView, se puede decir que son como potenciometros pero digitales, adjunto una foto para quede un poco más claro, tengo un servo para cada pinza y quiero que cierren a la vez con 1 sola perilla, uso el toolkit de arduino para labVIEW y ese hardware utilizo, un Arduino UNO. Los de la derecha son las perillas que mueven el servo, los de la izquierda solo son indicadores de en qué grado esta el servo,

0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.752 Vistas