Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error 1 occurred at C:\Archivos de programa\National Instruments\LabVIEW 2010\vi

Estimados sres.

A la hora de compilar el proyecto sobre el que estoy trabajando, me saltó el siguiente error.

Visit the Request Support page at ni.com/ask to learn more about resolving this problem. Use the following information as a reference:

Error 1 occurred at C:\Archivos de programa\National Instruments\LabVIEW 2010\vi.lib\Utility\NIReport.llb\Find First Error and Warning.vi

Possible reason(s):

LabVIEW:  An input parameter is invalid. For example if the input is a path, the path might contain a character not allowed by the OS such as ? or @.
=========================
NI-488:  Command requires GPIB Controller to be Controller-In-Charge.

El proyecto utiliza 75 VIs que se van llamando unos a otros abriéndose y cerrándose en función de su necesidad. Si trabajo fuera de Project, todo funciona correctamente... es al querer hacer un *.EXE cuando me ha surgido el error.

Muchas gracias por su colaboración...

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.083 Vistas

Hola jlval

Cuando realizas el instalador y corres el ejecutable probablemente el vi que te genera el error este accediendo a otro y hay algun problema con el path, por ejemplo la ruta de un archivo, que no se especifique en el ejecutable o este localizado en otra parte. Trata de poner todo el proyecto en C: y alli mismo realizar el build de tu proyecto. El programa lo puedes correr sin ningun problema desde labview vdd?, dices que el error surge cuando quieres crear el ejecutable corriendo el run time de labview?

Saludos

Jaime Peña
National Instruments Mexico
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.062 Vistas

Muchas gracias por su respuesta Jaime.

Intentaré explicar mejor mi caso por si pudiera, con ello, ayudarme  usted a resolver el problema:

Mi proyecto consta de 76 Vi que se llaman unos a otros y, tal y como te dije, fuera de proyecto funciona correctamente. El caso es que cuando configuro el proyecto, "*.lvproj", y lo compilo me salta el error

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visit the Request Support page at ni.com/ask to learn more about resolving this problem. Use the following information as a reference:

Error 1 occurred at C:\Archivos de programa\National Instruments\LabVIEW 2010\vi.lib\Utility\NIReport.llb\Find First Error and Warning.vi

Possible reason(s):

LabVIEW:  An input parameter is invalid. For example if the input is a path, the path might contain a character not allowed by the OS such as ? or @.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

O mejor dicho, me saltaba… porque ahora me salta el siguiente:

Error 1 occurred at C:\Archivos de programa\National Instruments\LabVIEW 2010\vi.lib\dlg_ctls.llb\Space Constant.vi

Possible reason(s):

Es decir, en ningún momento he podido ejecutar el *.EXE, puesto que nunca he terminado la compilación.

Mi proyecto tiene como fichero de arranque "inicio.vi" y desde ahí comienzan a llamarse unos a otros.

Cosas que he hecho:

.- Añadí a mano el fichero “Find First Error and Warning.vi” y el error recaía sobre otro, añadía el otro y el error recayó sobre otro,… y así hasta 4 más donde ya se quedo siempre con el mismo error y el ordenador colgado.

.-  29 de los ficheros tienen un peso de más de 7Mb, pues bien, quité estos 29 y fui añadiendo primero de uno en uno y me compilaba…

.- Luego, según fui añadiendo, llegó un momento en que el mensaje fue de que no había memoria suficiente para finalizar la compilación.

.- Mi ordenador tiene XP 32 bits y 4Gb de RAM, aunque sé que el XP no puede manejarla… por lo que aumenté la memoria virtual a 16Gb y el problema siguió manteniéndose.

Agradezco de antemano su interés.

Un saludo

Pd.: Tengo el LabVIEW 2010 SP1 instalado.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.057 Vistas