el 08-31-2007 01:29 PM
el 08-31-2007 03:30 PM
el 08-31-2007 04:49 PM
el 09-05-2007 01:02 PM
el 09-28-2007 12:25 PM
Hola Fercho8 esta pregunta tambien la tienes aqui:
http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=6170&message.id=4035#M4035
Sigues con el problema?
Saludos
el 01-08-2010 06:38 PM
Que tal, estoy intentando realizar una aplicación como la que hice anteriormente.
Es un dispositivo que tiene su propio software (para prenderlo, activarlo, etc.). Lo ocupo controlar desde LabView por lo que intento usar las aplicaciones del software mediante las librerías o ActiveX.
Busqué en el directorio donde se encuentra instalado el programa los .dll; encontré algunos y los intenté cargar con el "Open Reference" de la paleta de ActiveX de LabView.
Casi todos me los permite cargar excepto uno, que me marca el siguiente mensaje:
"The selected file is not a .NET assembly, type library or automation executable".
Pero al parecer esa .dll no la ocupo. Ocupo otra dll donde si encontre todos los métodos, como "activar, ver el estatus del dispositivo, apagar, etc".
Hice una prueba de conexión con la dll mediante el Open Reference, pero me manda un mensaje de error que dice:
"Error -2147221164 ocurred at Clase no registrada in Nombre_del_VI.
This error code is undefined. No one has provided a description for this code, or you might have wired a number that is not an error code to the error code input"
Por lo cual no puedo ejecutar ninguno de los métodos. Probé con las soluciones antes mencionadas y tampoco funciona, me sigue marcando el mismo error.
Probé con el dispositivo conectado, y nada.
También probe dar de alta la clase con la instrucción "regsvr32", pero no me permite darla de alta, me aparece el siguiente mensaje:
"Se cargó el módulo Ruta_Y_Nombre_de_la_dll, pero se produjo un error en la llamada a DllRegisterServer (código de error 0x8004021). Para obtener más información acerca de este problema, realice una búsqueda en Internet con el código de error como termino de búsqueda".
Las demás dll trabajan sin problemas, pero desgraciadamente el dll que ocupo es el que me indica "clase no registrada".
Este problema es porque no la puedo trabajar como ActiveX? o como pudiera trabajar con esta dll?, Si la pongo en el código si me muestra los métodos con los que puedo trabajar, pero en cuanto abro la referencia me marca error.
Estoy trabajando con Windows Vista (hice pruebas también en Xp), y LabView 8.6.
Adjunto imágenes de los errores tanto al dar de alta la dll con regsvr32 como cuando la ejecuto. Además adjunto el VI donde si puedo ver los métodos (aunque se ocupa el programa).
Espero puedan ayudarme, saludos!
el 01-11-2010 08:04 PM
Holade nuevo, por fín he podido dar de alta la libreria usando el comando Regsvr32 (no se podía por seguridad con Vista).
Pero al parecer ese no es el problema, ya que a pesar de haber dado de alta la librería, al ejecutar el VI, donde tengo la referencia de esa librería me aparece el siguiente mensaje:
"Error -2147221164 occurred at Clase no registrada
in Untitled 1
This error code is undefined. No one has provided a description for this code, or you might have wired a number that is not an error code to the error code input."
Y sigo sin poder usar los métodos de esta dll (aunque si los puedo ver).
Que puede ser?.
Adjunto las imagenes de los mensajes que me salen ahora.
el 03-29-2010 03:38 PM
Hola Fercho8 , aquí suena a que es problema del Programa que estas mandando a llamar. Varios programas que manejan Active X tienen mas de un objeto que se puede crear a lo mejor estas utilizando el objeto correcto.
Saludos
el 03-29-2010 04:28 PM