Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

instalador a mi ejecutable

hola una ayuda por favor, cree mi instaldor de mi VI que tiene videos e imagenes que jalan de otros subVIs, el problema es que cuando lo hago correr, corre el programa pero no abre los videos dice que no existe el path del los subVI con los que lo estoy jalando, gracias por su respuesta

y como hago para que el instalador este en español gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 10
4.320 Vistas

Hola,

Me puedes decir cuál es lo error? Me puedes enviar una imagen del?

Te envío dos enlaces que explican como puedes hacer para cambiar la lengua del instalador.

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/B6DA2FAA918AD245862570F500002270?OpenDocument

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/F4E658D156FC57298625756000669DA8?OpenDocument

Si tienes dudas por favor me contacte.

Cordiales Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 2 de 10
4.299 Vistas

gracias por responder, al inicio me aperecia el error de Ni Vision pero despues de haber creado otro ejecutable me aparece este error

error.JPG

ahora mi pregunta tambien es que los videos, tengo que tenerlos aparte en otra carpeta, es decir fuera de mi programa porque al momento de crear mi ejecutable yo le agregue en mi aplication, pero aun asi no los jala.

El  Leer_AVI.vi. es un subVI que jala el video en mi programa principal.

gracias por la respuesta 

0 kudos
Mensaje 3 de 10
4.284 Vistas

Hola,

Te envio un enlace que explica como puedes resolver su problema.

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/410F2EC66F60F9B0862569EE006F4FA0?OpenDocument

Si tienes dudas por favor me contacte.

Gracias.

Cordiales Saludos

Luciano Borges
0 kudos
Mensaje 4 de 10
4.272 Vistas

hola, estube revisando mi ejecutable y ahora el error que me sale es

consulta 3.JPG

como puedo conseguir el Ni IMAQ y como hago para instalarlo en mi ejecutable gracias por su respuesta.

0 kudos
Mensaje 5 de 10
4.252 Vistas

Hola,

Para instalar el IMAQ en su instalador lo que debes hacer es escoger la opción del driver NI-IMAQ el la sección "Additional Installers de la ventana del Application Builder.

image.jpg

Deberás inserir y buscar el Driver en el CD/DVD que contiene el Driver para que este sea añadido al instalador.

Si tienes dudas por favor me contesta.

Gracias.

Cordiales Saludos

Luciano Borges
0 kudos
Mensaje 6 de 10
4.230 Vistas
gracias por responder Lucianogob, mi pregunta ahora es como consigo el NI IMAQ para labview 8.5 y cuanto me costrá adquirirlo gracis por tu respuesta
0 kudos
Mensaje 7 de 10
4.207 Vistas
porque en mi instalador no aparece el NI IMAQ en ninguna version es por eso que quiero saber como adquirirlo y cuanto me costará gracias espero su respuesta Lucianogob
0 kudos
Mensaje 8 de 10
4.206 Vistas

Hola,

Pero, utilizas alguna función del IMAQ o del Vision en su aplicación?

Gracias.

Cordiales Saludos

Luciano Borges
0 kudos
Mensaje 9 de 10
4.144 Vistas

gracias ya solucione mi problema,

gracias por responder mis dudas

0 kudos
Mensaje 10 de 10
4.120 Vistas