Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error de Database en el MAX

Hola a todos del foro de NI:

Tengo un pequeño problema con el MAX. Tengo la USB-conectado al PC, luego abro el MAX (ver 4.1) y le hago un clic en Devices and Interfaces, me sale un error:

MAX Database Connection Error.

There was a problem connecting to the database.

Please restar your computer and contact National Instruments if the problem persists.

He reiniciado la PC pero igual me da ese error. Antes me funcionaba bien el MAX, ahora no me quiere reconocer la USB. La USB-6008 esta bien, ya que la probe en otra computadora.

Anterior mente tube este problema del MAX en otra computadora, lo que hice fue reinstalar y reparar el MAX, a la tercera reparada y reinstalacion me funciono el MAX y reconocia la USB.

Prodrian ayudarme con este problema, ya que no quiero volver a reinstalar el MX. A mi entender es como se hubiera borrado algun archivo del MAX que reconoce la USB, pero no se que archivo y en que ruta se encuentra.

Saludos y gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.179 Vistas

Hola,

Para resolver su problema, me gustaria que usted mirase el elance que sigue abajo:

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/B9107A7F281F9B408625720B0078E5A8?OpenDocument

Cordiales Saludos,

Luciano Borges

National Instruments Brazil

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.170 Vistas

Hola a todos.

Gracias Luciano Borges por la ayuda. Fui al enlace, y por alli encontre su traducción en español, probe lo que decia alli y solucione el error que daba el MAX, ahora reconoce mi tarjeta y me funciona OK  Guiño

Les dejo el enlace en español, a modo de enriquecer el foro si necesitan cuando se les presente este error.

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/CD096D58A7977E0D862572BC007D2C01

Saludos y pasenla bien.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.154 Vistas

Hola!!!

Muchas gracias por esta informacion!!

Cordiales Saludos

Luciano Borges
National Instruments Brazil

Luciano Borges
Test Development Engineer