Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en comunicacion RS-232

Hola, pues aqui sigo con el tema. He comprobado todos los componentes y drivers y tenía algunos de anterior versión a la que indica el enlace de mi anterior post, los he actualizado por las versiones indicadas y nada el error sigue, ya no se que hacer. Lo unico que puede ser, es que tengo unos modulos que no estan en esta lista, esto quiere decir que la lista no esta muy acualizada o que los modulos no estan soportados por Vista? Otra cosa es que ahora al instalar el driver de Rs-232 solo me tira un error, pero no me da ninguna indicacion de que puede ser lo que esta fallando. Voy a comprobar cuales son los modulos que no salen en la lista y en un rato los poesteo. Este es el error en cuestion 

Unsupported version of National Instruments system component detected

A version of a National Instruments system component that is not supported on this operating system has been detected. You must cancel this installation and uninstall all unsupported National Instruments software before continuing. Visit ni.com/info and enter the Info Code CleanVista for more information.

Saludos

0 kudos
Mensaje 11 de 17
1.555 Vistas

Los componentes que no aparecen en la lista son los siguientes

NI Hierarchical Waveform Storage 1.4.1NI Labview Adaptative Filter Toolkit 1.0NI Labview Database Connectivity Toolkit 1.0.2NI Labview Internet Toolkit 6.0.2NI Labview Report Generation Toolkit for Microsoft office 1.1.3NI Labview Analyzer Toolkit 1.1.1NI Motion Assistant 2.3NI Real-Time Execution Trace Toolkit 2.0.1NI Session Manager 3.5

Tengo miedo de desinstalar cosas que no se que son porque a veces al intentar reinstalarlas me tira el mismo error y no puedo. A ver si me podeys ayudar

Saludos

0 kudos
Mensaje 12 de 17
1.553 Vistas

Hola, al final la unica solucion que he encontrado es instalar labview en un pc con win XP, de esta manera han desaparecido los problemas.

Saludos

0 kudos
Mensaje 13 de 17
1.534 Vistas
Hola que tal yo tube el mismo problema la solución fue instalar "visa460full" http://search.ni.com/nisearch/app/main/p/bot/no/ps/10/sn/ssnav%3Asup%2Ccatnav%3Adu%2Cn8%3A3-PERIOD-1...
0 kudos
Mensaje 14 de 17
1.505 Vistas

Esta opción tambien la intenté sin exito como se puede ver en la imagen adjunta. Como no fui capaz de encontrar solución y no podia perder mas tiempo me fuí a lo seguro, ya se que esto no soluciona el problema pero me permite continuar avanzando aunque sea trabajando con un notebook Emoticono triste.

Saludos

0 kudos
Mensaje 15 de 17
1.499 Vistas
Ok deja contactar un compañero que tiene la version 8.6 para ver como solucionó ese problema
0 kudos
Mensaje 16 de 17
1.492 Vistas

Que tal yo tambien tengo un problema con la comunicacion serial me sale un error que me indica que necesita algun tipo de driver estoy trabajando con windows xp y la version de labview es 2010 u 8.6 me pueden indicar si necesito dicho drver y en donde descargarlo.....muchas gracias

0 kudos
Mensaje 17 de 17
1.164 Vistas