el 06-24-2019 01:46 PM
Buenas.
Actualmente estoy utilizando tab control para separar menus, el problema que unos controles que cree dentro de un tab se ven en otro diferente
En la imagen de arriba son los controles que no pertenecen a esa pestana, los marcados en amarillo
En esta imagen estan los controles que se ven en todas las pestanas.
Lo que necesito saber es que si hay una forma de indicar a esos controles que solo pertenecen a una pestana, y no a las demas, sin tener que borrarlos y crearlos de nuevo dentro de la pestana. (Ya que tengo otros pero esos los tengo afuera de la vista y los muevo de posicion)
Saludos!!.
el 07-02-2019 07:22 AM
Hola Mennie141,
Veo que no ten han respondido, espero te sirva mi respuesta.
Realmente nunca me ha sucedido que un control/indicador colocado en una página de un tab control se muestre en otra página del mismo tab control, a menos que se tengan varios controles/indicadores con la misma información colocados en diferentes páginas del tab control.
Algo que si puede suceder es tener un control/indicador y en lugar de arrastrarlo y colocarlo en la página que se requiere, este se mueva con las teclas de movimiento del teclado (flechas izquierda, derecha, arriba, abajo), de esta forma puedes poner un control/indicador encima del tab control y este se mostrará en todas las páginas, pero es fácil identificar esta situación, con el vi detenido el control/indicador se muestra con una sombra, al correr el vi la sombra desaparece.