Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Filtrado del downconverter 5603

Buenos días,

Quería realizar unas preguntas sobre las características de filtrado del downconverter 5603:

1)      El diagrama de bloques del downconverter 5603 ¿es igual que el del 5605 para low path? Si no es así, ¿podrían enviárnoslo, por favor?

2)      Parece que en la última etapa de IF del downconverter 5603, sólo existen dos caminos al digitalizador, “direct path” y un filtro de 300 KHz ¿es correcto?

3)      Si el BW de grabación instantáneo máximo es de 25 MHz y yo quiero grabar 1 MHz (p.ej), ¿se aplica un filtro de BW variable en la etapa digital?

a) Suponiendo que se aplica filtrado variable en el digitalizador: El nivel de ruido del analizador al medir/grabar, dependerá del BW del filtro digital que se aplique correspondiendo al SPAN de grabación/análisis deseado ¿correcto?.

b) El cálculo del suelo de ruido se sería el siguiente (con LNA activado): -167 dBm/Hz +10*log (BW filtro variable dependiente del BW de medida/grabación) ¿correcto?

4)      En la especificación de ruido se dice que a frecuencias mayores de 100 MHz se usa el “direct path” y el filtro de 300 KHz (analógico, entiendo) si las frecuencias son menores de 100 MHz en el downconverter. ¿Qué ocurre si quiero medir/grabar una señal de RF a 90 MHz (p.ej) con un BW de 25 MHz?

Un saludo,

0 kudos
Mensaje 1 de 1
3.527 Vistas