Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Funciona el ejemplo "ReadGPSTimePositionVelocity"?

Hola a todos, me supongo que si que funciona a la perfección si está colgado en la web de NI pero bueno prefería constatar si alguien lo ha probado y funciona todo correctamente ya que estoy realizando mi proyecto final de carrera y está basado en este ejemplo, ya que debo leer los datos enviados mediante un GPS por el puerto serie y representarlos en la pantalla.

Gracias a todos de antemano y arriba este foro!!
0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.580 Vistas

Hola Zelk

gracias por tu paciencia y por utilizar el foro de National Instruments.

Respondiendo a tu pregunta... todos los VIs de ejemplo disponibles para nuestros clientes estan probados por ingenieros de aplicaciones para garantizar su funcionamiento.

En ocasiones los usuarios tienen que ser cuidadosos y verificar que el ejemplo haya sido desarrollado para la version de Labview que estan utilizando y para la version de drivers que tienen instalados.

Si quieres ayuda para verificar estos datos , tal vez puedas postear esa informacion de tu sistema y con gusto te podria proporcionar un ejemplo adecuado para que utilices tu equipo de National Instruments.

Espero haber ayudado a solucionar tu duda y estoy a tus ordenes.

saludos Emoticono feliz

Erwin Franz

Certified LabVIEW Architect, Certified TestStand Developer
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.531 Vistas